Alquiler de carpas

Una carpa es un accesorio que puede resultar muy útil en una infinidad de ocasiones. El alquiler de carpas para eventos es una de nuestras especialidades.

Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de carpas ideales para cualquier tipo de celebración. Aquí podrá encontrar desde la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, para bodas, e incluso carpas de almacenaje industrial.

Todos nuestros productos están debidamente homologados cumpliendo con todas las normativas vigentes: lonas impermeables e ignífugas m2, entre otros.

Mas Sombra - Asesoramiento Carpa Plegable en Las Palmas

¿Quieres alquilar carpas?

Solicitar información

Si está pensando en alquilar una carpa para su evento, le asesoramos

  • Nuestro servicio en alquiler de carpas ofrece desde una primera visita donde nuestro personal tomará medidas del terreno y le recomendará, en base a el evento que vaya a realizar.

  • También tendremos en cuenta la estructura que mejor se adapta al mismo al terreno, así como el presupuesto del que dispone para invertir en una carpa.

  • Nuestras carpas se pueden adaptar a casi cualquier espacio. El fácil montaje de nuestras carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura para el máximo confort y disfrute de sus invitados.

Preguntas Frecuentes

❓ ¿Qué debo tener en cuenta para alquilar una carpa?

Debes tener en cuenta el tipo de evento, el terreno donde se instalará la carpa, el número de asistentes y el horario del evento

🔎 ¿Puedo encontrar diferentes modelos de carpas para alquilar?

Según el evento o celebración que vayas a realizar puedes escoger entre la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, para bodas, e incluso carpas de almacenaje industrial. Es importante que los componentes estén debidamente homologados

Solicita información

Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.