Estores Plegables

Los estores son una modalidad de las cortinas con mayor difusión entre los particulares, y especialmente en el contexto de la decoración residencial. Estos accesorios aportan un estilo formal con gran carácter decorativo y moderno, gracias a una gran variedad de colores y estampado.

Un estor es una cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado. Las varillas confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

Si prefiere una caída más natural del tejido, de estilo más desenfadado, dentro del estor plegable, pregunte por el modelo pachetto. Otros modelos que puede encontrar en nuestro catálogo son estores screen.

Instalacion y venta de estores plegables en las palmas - Mas Sombra

¿Cuáles son las ventajas de los estores plegables?

Admite numerosos tejidos

Pues los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos: apenas son necesarias unas simples pruebas de apresto y rectitud en el corte.

Fáciles de lavar

El conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan fácilmente, por lo que las podrá lavar con la frecuencia que usted desee.

Variedad de modelos

Existen diferentes modelos de estores ideados para cubrir todas las necesidades.

Instalación

Preferentemente para instalar en ventanas de dormitorios o salones, esta cortina se adapta a cualquier decoración gracias a su amplia gama de colores y tejidos disponibles.

¿Necesitas un estor plegable?

Solicitar información

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Puedo elegir entre diferentes modelos de estores plegables?

Sí, los estores plegables admiten una gran variedad de modelos y numerosos tejidos para elegir, según el estilo que estés buscando.

❓¿Qué es un Estor plegable?

Un estor es una cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado.

📝 ¿Por qué elegir estores plegables?

Los estores plegables aportan a tus espacios un estilo formal, con gran carácter decorativo y moderno, gracias a una gran variedad de colores y estampados que puedes elegir según tu estilo.

Ask for information

If you are interested in our products, please contact us