Pérgolas de aluminio

Las pérgolas reducen el impacto de la radiación solar

Las pérgolas de aluminio permiten acondicionar un área de estar, especialmente cuando se cubre con plantas (enredaderas, parras, vides…) o con un toldo especial. El hecho de tener un jardín con pérgola situado en la zona donde la casa recibe una mayor radiación solar ayuda a proteger los muros del sobrecalentamiento y ayuda a parar el aumento de la temperatura en el interior.

Lo anterior se debe a que cuando se coloca una planta, la naturaleza hará lo suyo absorbiendo el calor y la luz a través de la fotosíntesis mientras que, con ayuda de un toldo, es posible redirigir los rayos solares para que no incidan sobre las paredes.

Pergola de alumino barbacoas Las Palmas - Mas Sombra

Las pérgolas ayudan a cuidar el mobiliario externo

La humedad de la lluvia y la radiación solar es lo que más deteriora los muebles de exterior sin importar de qué material estén fabricados o qué tan bien estén preparados. Una pérgola cubierta con follaje y, mejor aún, con un toldo especial, ampliará la vida útil de su mobiliario de una forma realmente sorprendente.

Las pérgolas se pueden fabricar en diversos materiales, siendo el más común la madera. No obstante, materiales como el hierro, el aluminio e incluso, aunque no es frecuente, el hormigón tiene un espacio en esta lista.

Cada opción tiene sus ventajas, y la elección depende en gran medida del gusto, del espacio, de las condiciones climáticas y de la dinámica que pueda ofrecer el material. En este sentido, las pérgolas de aluminio ofrecen ventajas y condiciones que no son posible encontrar en otros materiales.

Ventajas de las pérgolas de aluminio

Ligero

El aluminio es más ligero que cualquier otro metal y mucho más resistente que la madera; por tanto, más fáciles de montar y trasladar.

Resistibles

Soportan bien la corrosión, la humedad y el sol. Las pérgolas de aluminio son muy resistentes a la decoloración, no se pudren ni tienen problemas de moho, o carcoma como la madera. No requieren mantenimiento salvo la limpieza.

Facilidades

Facilidad para ensamblar o añadir elementos como celosías, macetas colgantes, cortinas y otros adornos.

Variedad de diseños

Las de aluminio las encuentras desde estilos art decó a las más modernas, y ofrece texturas y variedad de colores.

Versatilidad

Cualquier tipo de modificación, expansión o alineación, será mucho más fácil de realizar en pérgolas de aluminio.

Protección solar

Ya con nuestra pérgola de aluminio, podemos optar a cubrir el espacio con toldos ondas retractiles o lonas tensadas, en gran variedad de colores y acabados, pero siempre protegiéndonos de los nocivos rayos ultravioletas UV-A y UV-B, gracias a nuestros tejidos certificados según normativa UV801 Standard.

¿Necesita pérgolas de aluminio?

Preguntas Frecuentes

✅¿Por qué debo elegir una pérgola de aluminio?

Al elegir una pérgola de aluminio puedes obtener grandes ventajas:
• Son Ligeras y resistentes

• Fáciles de ensamblar

• Poseen variedad de diseños

• Versatilidad

• Brindan protección solar en diferentes ambientes

🔆 ¿Puedo reducir el impacto de la radiación solar con una pérgola?

Sí, con las pérgolas de aluminio, puedes optar a cubrir el espacio con toldos ondas retractiles o lonas tensadas, en gran variedad de colores y acabados, pero siempre protegiéndonos de los nocivos rayos ultravioletas.

✔ ¿Puedo cuidar mi mobiliario externo con una pérgola?

Sí ayudan, la humedad de la lluvia y la radiación solar es lo que más deteriora los muebles de exterior. Una pérgola cubierta con follaje o con un toldo especial, ampliará la vida útil de su mobiliario.

Solicite información

Si está interesado en algunos de nuestros productos, no dude en ponerte en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto a medida.