“Mas Sombra, Toldos, Carpas y Estores” es un nuevo proyecto con base en Las Palmas de Gran Canaria, creado por Jorge Barranco.
Jorge, es un industrial reconocido en el sector. Con más de 23 años de experiencia personal, empezó a trabajar desde muy corta edad en el taller de su padre, D. José Barranco, artesano toldero de gran prestigio que desarrolló su labor desde los años 60 del siglo pasado, recogiendo de él la pasión por este trabajo.
Inicialmente comenzó como aprendiz y fue escalando por los diferentes puestos de la empresa, llegando en pocos años a ser encargado del taller familiar. En 2002 con el repentino fallecimiento de su padre hereda junto a uno de sus hermanos, el negocio familiar y desarrollan la marca Toldos Canarysol.
En esos 18 años ocupándose de la gestión diaria y administrativa de la misma nunca dejó el trabajo comercial ni el contacto personal, atendiendo una media de 500 clientes al año.
Alcanzó varios hitos dentro de la protección solar en las islas, entre ellos, la mayor obra por número de toldos jamás ejecutada en el archipiélago y con entera satisfacción por parte del cliente, 1013 unidades de toldos de diferentes tipos para un complejo hotelero de Mogán. Con este y otros éxitos, va creando su propia marca personal, con clientes altamente fidelizados.
En septiembre de 2019 deja de prestar servicios en la empresa familiar, lanzando en diciembre su nueva marca, donde el cliente no es un número, si no la razón de ser y pieza más importante del proyecto.
Nuestras fortalezas
“Mas Sombra, Toldos, Carpas y Estores” basa su fortaleza en el valor de las personas que lo componen. Todos los miembros de nuestra empresa, son profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la protección solar.
La constancia
El esfuerzo
La profesionalidad
El compromiso
Todo ellos para conseguir nuestro principal objetivo: