Toldos verticales

El toldo vertical es un toldo que ha sido pensado para crear un nuevo espacio o para separar ambientes tanto en el hogar como en un local comercial o industrial. Posee, además, una amplia variedad de funciones tanto en el exterior como en el interior.

Puede colocarse como cortina divisoria para separar diferentes espacios de uso; por ejemplo, en un polideportivo, en una nave industrial o en una superficie comercial. Podemos utilizar toldos verticales para terrazas, balcones etc., y para mantenerlas aisladas del sol y frescas. En este caso, puede ser opaco o llevar una ventana transparente que le aportará una apariencia más estética y permitirá la entrada de luz en el espacio en el que coloques el toldo cortina.

Instalación y venta de toldo vertical en Las Palmas - Mas Sombras

Ventajas que tiene usar un toldo vertical

Mayor intimidad

Un toldo vertical es el complemento ideal para separar una estancia de otra, tanto en casa como en un negocio.

Protección contra el sol

Los toldos enrollables pueden convertirse en imprescindibles en una terraza o un porche.

Evitar corrientes de aire

Una de las formas más eficientes de proteger una zona donde haya corrientes de aire es con un toldo de este tipo.

¿Necesitas un toldo vertical?

Qué debe saber sobre los toldos verticales

La sujeción del toldo vertical es diferente en función del uso que se le va a dar o del lugar donde se va a colocar. Este tipo de soluciones son perfectas para separar ambientes en casa.

Los toldos verticales enrollables para terrazas o porches son soluciones a las que les sacaremos mucho partido. También es un complemento ideal para un local comercial o una nave industrial donde necesitamos separar diferentes estancias.

Funcionamiento toldos verticales

  • La lona del toldo vertical se recoge hacia arriba y el espacio que ocupa queda libre por lo que el toldo pasa desapercibido. Los toldos verticales enrollables recogen la lona del toldo en un tubo, como el mecanismo de cualquier cortina. Puede sujetarse al techo, entre paredes o de manera frontal y puede ir sin guía, con guía cable o con varilla.

  • El toldo vertical puede accionarse tanto de manera manual como motorizada o automatizada. El tejido de este tipo de toldo puede ser de PVC, lona acrílica o microperforada. Los colores los eliges el cliente, tantos como imagine.

  • El toldo se puede rotular o hacer que lleve impreso digitalmente el nombre del su marca, comercio o empresa. La estructura del toldo vertical también puede ir lacada en los colores que mejor combinen con el espacio y con la tela del propio toldo.

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cuáles son los beneficios de los toldos verticales?

Los beneficios que puedes conseguir de los toldos verticales son:
• Mayor intimidad

• Protección solar

• Evitan corrientes de aire

❔ ¿Cómo saber si debo elegir un toldo vertical?

Los toldos verticales son soluciones perfectas para separar ambientes en casa. También es un complemento ideal para un local comercial o una nave industrial donde necesitamos separar diferentes estancias.

📝 ¿Cómo funcionan los toldos verticales?

Los toldos verticales tienen una lona que se recoge hacia arriba, dando la posibilidad de dejar un espacio libre cuando se desee. Estas pueden sujetarse al techo, entre paredes o de manera frontal y puede ir sin guía, con guía cable o con varilla. Además, el toldo vertical puede accionarse tanto de manera manual como motorizada.

Solicite información

Si está interesado en algunos de nuestros productos, no dude en ponerte en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto a medida.